Cocteles carnívoros

Si  pensábamos que lo habíamos probado todo, hay una bebida que no deja de sorprender a las personas cuando la encuentran: el Vodka con sabor a tocineta.

Esta bebida forma parte de una tendencia nueva que lleva el nombre de Cocteles Carnívoros, y se basa principalmente en dejar marinar distintos tipos de carnes en una bebida de mucho porcentaje alcohólico, para luego tener una extraña bebida con sabor a carne.

Los que tuvieron el gusto de probarlo cuentan que la mezcla es ideal entre una bebida fuerte y seca como lo es el Vodka, sumado a la suavidad y muy marcado sabor que tiene la tocineta.

Muchas personas, en especial las que están acostumbradas a comer tocineta todos los días de desayuno y probaron la bebida, cuentan que si bien no deja de ser una bebida alcohólica, el sabor claramente les hace acordar a los desayunos de sus mañanas. Esto se debe a que la textura un tanto espesa del vodka fusionándose con la sal que tiene la tocineta, hace de esta bebida una buena oportunidad para las personas que desean probar algo distinto.

Es una extraña o curiosa bebida ideal para compartir o sorprender a algún amigo. Pero lo interesante es que cada vez aparecen más en el mercado éste tipo de bebidas originales.

Fuente: elgrancatador.com

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • Alma Delia Moreno Martínez  On 20/05/2011 at 6:58 pm

    Sin duda quiero probar esa bebida de tocineta porque no me imagino como será beber una bebida alcohólica que tenga sabor a carne. Al parecer la tocineta es uno de los alimentos favoritos y por esa razón ahora se está llevando a todas partes además del desayuno. Ultimamente he leído sobre muchos productos fuera de lo común con este sabor o aroma como el helado e incluso un perfume, así que seguramente lo seguiremos encontrando en nuevas presentaciones que por supuesto debemos probar. Saludos!
    Por:Cuando seas grande comerás huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: