Happy Meal con más frutas y verduras

McDonald’s España ha destinado 1,9 millones de euros a una iniciativa de responsabilidad nutricional para promover el consumo de frutas y verduras entre los niños.

La popular cadena de restaurantes ha lanzado un nuevo menú Happy Meal con más opciones de frutas y verduras para elegir. Con la ampliación de la oferta de frutas y verduras del nuevo menú infantil, ahora la mitad de los postres del Happy Meal son frutas y la mitad de los complementos son verduras. Los nuevos palitos de zanahoria Happy Carrots y la barrita de piña natural se unen a los tomates Happy Cherritos y los gajos de manzana fresca, que ya estaban disponibles anteriormente. Con todas estas opciones de frutas y verduras, el nuevo Happy Meal ofrece 280 combinaciones posibles por debajo de las 560 calorías, que son aproximadamente un tercio de las ingestas diarias recomendadas para la población infantil de entre 4 y 5 años. Entre las bebidas, la novedad es un zumo 100% de manzana exprimida.

Según ha informado la compañía, McDonald’s está desarrollando diferentes campañas de comunicación comercial y acciones de marketing para promover la importancia de que los niños consuman frutas y verduras de manera divertida. Habrá acciones específicamente dirigidas a los niños, ya que a partir de ahora y durante todo el año, los spots de TV de Happy Meal incluirán cierres para concienciar sobre la importancia de consumir este tipo de alimentos, y otras de carácter público dirigidas a los padres, poniéndose así de su lado para facilitar que sus hijos consuman este tipo de alimentos, de manera habitual, dentro de su alimentación. Para todo ello, McDonald’s invertirá 1,9 millones de euros en diferentes acciones a lo largo de 2011.

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • Anónimo  On 09/05/2011 at 4:07 pm

    Me parece muy valiosa esta iniciativa de McDonald’s porque ahora los padres pueden ordenar para sus hijos cosas más saludables cuando antes aunque le dieran importancia a la buena alimentación, no se tenía la opción. Creo que lo que sigue es que se tengan este tipo de opciones en el menú para adultos dada la controversia que existe sobre su alto contenido calórico. Saludos!
    Por: Cuando seas grande comerás huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: