Campeón de España de cocineros 2011

Ya conocemos quién representará a España en el Bocuse d´Or Europa 2012, el ganador del XIII Campeonato de España de Cocineros, el representante de la Comunidad Valenciana Evaristo Miralles.

Evaristo Miralles es Campeón de España de Cocineros 2011, celebrado en el XIII Salón Internacional del Club de Gourmets. Recibirá un premio en metálico de 6.000 euros, un trofeo y la oportunidad de representar a nuestro país en el prestigioso campeonato de cocineros Bocuse d´Or Europa que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica), y que es el previo al Bocuse d’Or Mundial.

El segundo clasificado de este certamen ha sido Javier Gómez Torre, del Parador de La Granja de San Ildefonso (Segovia) y que representaba a Castilla y León, aunque no podrá acudir al campeonato de cocineros europeo, recibe un premio de 4.500 euros y un trofeo. Del Hotel Palacio de Sober (Lugo) es el tercer clasificado,  Marco Varela Fríos, quien también ha obtenido un trofeo y un premio en metálico de 3.000 euros.

Además, se ha premiado a David Vizcaíno (Comunidad Valenciana) como Mejor Ayudante, a Francisco Heras del Restaurante Llamber de Avilés (Principado de Asturias) por el Plato de Carne más original, y a Mario Moñivas del Restaurante La Broche (Madrid) por el Plato de Pescado más original.

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: