Las más insólitas comidas enlatadas

LAS MÁS INSÓLITAS COMIDAS ENLATADAS

No hay nada más sencillo para salir de un apuro cuando llegan invitados, o cuando no hay tiempo para cocinar una comida elaborada, que abrir una lata de almejas, paté o atún y preparar algo rico en instantes.

Hemos encontrado un blog donde nos muestran las comidas en lata comercializadas más insólitas para aquellas personas que buscar una receta, comprar los ingredientes y ponerse a cocinar se les hace un mundo, de manera que pueden tener otras alternativas con un surtido de productos comestibles comercializados en lata. 

A continuación te mostramos unos ejemplos:

Para quienes les gusten  las comidas rápidas, pero no quieran salir de sus casa, tenemos hamburguesas enlatadas, o panceta ahumada.

Si la idea es comer algo más elaborado, también se puede conseguir un guiso con salchichas y champiñones, cerdo al horno o albóndigas y salchichas con almejas y puré.

El pollo también se puede conseguir enlatado. Tenemos la opción de comprarlo crudo, o frito, listo para calentar.

Para los exquisitos, y quienes se animen, hay patas de rana gourmet, carne de armadillo, anguilas y calamares.

Si después de este exquisito menú todavía hay quién se quedó con ganas de comer, o quiere conocer qué otras comidas se ofrecen enlatadas, se pueden ver en Awesome Robo, el blog que se encargó de armar una lista con las comidas enlatadas más insólitas.


Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Lois Fraiz  On 29/03/2011 at 4:19 pm

    ¿Carnes gourmet en lata? Es lo que más me ha llamado la atención de esta noticia: normalmente (salvo excepciones) el consumidor asocia las conservas con productos de menor calidad en comparación con los frescos (a pesar de que haya algunas marcas que producen enlatados “deluxe”). Es curioso…quizás si que merezca la pena investigar en esa clase de “delicatessens” como la carne de armadillo (o de cocodrilo, o de avestruz, o de bisón…) para conserva…¡los gourmets (con dinero) también se merecen el poder ahorrarse un día de visita al supermercado!

    Por el blog Tóm4te 2!

  • colyflor  On 26/03/2011 at 4:01 pm

    Hola!! esta noticia me parece interesante, como comentais, para los perezosos en la cocina. Yo es que soy más de comida elaborada, nose y que más que si tienes invitados o un evento en casa pues momento para lucirte y poner todo tu empeño en cocinar. Aún así, estoy a favor de este tipo de alimentos ya que no a todo el mundo tiene porqué gustarle los fogones.
    Saludos de ColyFlor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: